Margarita Moreno inició despido de personal por revanchismo político

 

La alcaldesa de Colima, Margarita Moreno González, luego de perder de manera contundente las elecciones para una reelección en el cargo, respaldada por Movimiento Ciudadano, tras regresar a la Presidencia Municipal inició una serie de despidos de personal y funcionarios que no la siguieron en su proyecto.

Tal es el caso del panista Raymundo González Saldaña, quien ostentaba hasta el cargo de Jefe de Departamento de Vivienda en el Ayuntamiento, quien no la siguió en su apuesta por la reelección en el partido naranja, pues este día le dieron las gracias.

El propio González Saldaña a través de sus redes sociales hizo público su despido, luego de la responsable de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento, Nancy Susana Martínez Briceño, le extendiera un oficio de tal determinación, fechado el 7 de junio.

En el texto que escribe el ex funcionario municipal acusa de un revanchismo político de la alcaldesa Margarita Moreno, por no obedecerla en sus deseos de integrarse a su proyecto político electoral.

“Por no apoyar en su campaña electoral a la Presidenta Municipal  Margarita Moreno, varios panistas que trabajamos en el Ayuntamiento  de Colima, fuimos cesados, sin que hasta el momento hayamos recibido las prestaciones de Ley y la indemnización constitucional respectiva… Veremos hasta dónde llega el revanchismo político…”, detalló Raymundo González.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente